miércoles, 2 de abril de 2014

ADOLFO HITLER: LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMAS CONTADA DVD

Apoyando la petición de MARÍA, nuestra Señora, y en vista de que los interpelados a SINCERARSE no se dan por aludidos; y considerando que la gente debe entrar en autos de la VERDAD de lo sucedido y por suceder, sinceramientos mediante o no por parte de los aludidos agentes del sistema que han sembrado la mentira... tenemos el privilegio de comunicar a la gente la VERDAD OCULTA de la guerra entre alemanes y judíos.

Llegó la hora del Juicio Final de María.

Mensaje de María, los “extraterrestres” transmiten:

"Que nadie trate de evadirlo, ya que este, será como el Juicio de Nuremberg".

La Iglesia, por falsaria, mercenaria y mendaz, basta de hipocresía, ¿cómo se entiende esto?, la gente que mata la Iglesia aun hoy, y los Judíos, ¿esos humanos, no tienen valor!, ¡qué lo aclaren públicamente!.

No nos olvidemos que sobre la Inquisición, que mató tanta gente, la Iglesia... y se quedó con todos sus bienes, ya sea en tierras o capital, y entonces para ¡Ellos sí la muerte caduca!, ¿cómo es eso?, el ejemplo y la caridad comienza por casa y la Iglesia deja mucho que desear.

Las Fuerzas Armadas, por hacer pactos de sangre, con las "Potencias" en contra del Pueblo y a favor de los "Patrones Capangas", sus camaradas saben de quienes se trata.

Esta vez será a la inversa, del Juicio de Nuremberg.

El de los Judíos, es la deuda con el Mundo, tendrán que confesarles la estafa moral, que vienen haciéndoles hace más de 50 años.

Profanadores de la Fe Cristiana, corruptores, violadores, incestuosos, terroristas.
A la Justicia, inmoral para impartir Justicia, ¡tendrán su juicio!.

Que los Judíos empiecen a arrepentirse, del Odio y la inquina, que sembraron a su paso, inventores del racismo, que Ellos profesan, y acusan a los demás de racistas y antisemitas - ¡Que aún tienen tiempo, de decir la verdad a la humanidad!...

Es como si el mundo se compusiera solo de los Judíos, que se lamentan para dar lástima y conmover a la humanidad. ¿Y, todas las guerras, que hubo con muchos más muertos?.

Sin contar las muertes rituales, que hacen los Judíos, y cómo Satanás, están libres de culpa y pecado, porque lo hacen en honor a Jehová y como lo indica la Tora.

Claro que los Judíos son el Pueblo elegido de Moisés... que venga Moisés y les renueve el contrato que les dio, para robar, violar a la mujer ajena, destruir la familia ajena, ¿por qué la de Ellos!... se mantienen unidos, y son incestuosos con las hijas y los hermanos con las hermanas, para ejemplo, no hace mucho un par de hermanos, que mataron a sus padres, y uno de los hermanos vivía con la madre, algo más degenerado e incestuoso, que eso.

Y la Iglesia cómplice de la barbarie..., la Inquisición, fue creada, para despojar al Pueblo de sus tierras y de sus bienes, ¿y qué pasa con toda la gente, que quemaron viva, con el cuento que tenían, el Diablo en el cuerpo, que estaban, embrujadas?.

Hoy hay Flias., que atestiguan, como despojaron a los suyos y les robaron, escrituras documentos, ¡y esto, no fue antes de Cristo!, si no con este Papa Santo..., ¿y para Ellos, qué!... ¿los crímenes, sí caducan?, “¡y los de los Alemanes, con la farsa de los Judíos, no caducan nunca!”.

Habrá que empezar, a revisar todo, si es que aún, queda tiempo, ya que me dicen, que lo dudan.

Y el Holocausto de la Iglesia… ni se cuenta, y sí, el de los Judíos, ¿no somos todos iguales?, cuantos Países, hay en este Mundo, y cómo solamente, se cuenta lo que le hicieron, a los Judíos, ¿y todo, lo que se le ha, hecho a tantísimos Países?...

Los “Extraterrestres”, me dicen “que diga” que no le envíen más Judíos, que no van a Tolerarles “Pudran el Planeta” y la atmósfera, que se los devolverán en cuadritos.

Que primero, tendrán que “Sincerarse, Diciéndole, al Mundo, Cómo y por qué Sucedió, lo que Sucedió, con él Venerable Pueblo Alemán”.

¿Por qué nunca se dijo la verdad, por qué hicieron desaparecer, las pruebas, de la infamias, que cometió el Pueblo “Judío”? Que llevo al “Pueblo Alemán”, a una crisis y una miseria, espantosa.

¿Qué fue de los afiches, donde se veía a los “Alemanes”, que debían llevar en carretilla, el dinero para comprar los Artículos de primera necesidad?

Ya que los billetes, no tenían valor y lo utilizaban para empapelar, paredes. Mientras sigan con ésa farsa, del “Holocausto”, y los “campos de Concentración”, y mostrando, los muñecos y fetiches, fabricados, por el País qué fingió, Apoyarlos y Defenderlos, cuándo que su propósito, era, fue y es, probar su Armamento Bélico, para así seguir desarrollándolo y poder tener Armas más modernas y Sofisticadas, Aviones, Tanques, y todo el Poderío Bélico.

Pero me dicen, Pregunte, Sobre la Ciudad Subterránea, que Abarca, Estados Unidos y otros Estados, donde Piensan Refugiarse y donde tienen En Bóvedas el Dinero que desapareció del “Mundo”, el Oro y la Droga , Secuestrada en años.

La Ciudad, posee, los últimos adelantos, Tecnológicos. Tienen Cubierta las Necesidades, por años, y Almacenados los víveres, con todo lo que sea, necesario, por años, amén.

De todo lo que Debe tener una Ciudad, desde las Instituciones, Bolsa, Bancos, piletas, Lugares de Diversión, Agua, Luz, Gas, todo Totalmente, independiente.

Pero, pero, Los “Extraterrestres”, dicen que es lo mejor que podían, hacer, ya que, quedará todo sepultado para las próximas, Generaciones.

Y los Cuerpos Servirán, para los Científicos y estudiar los huesos, Comprobar, de que se alimentaban ésta Raza, y los Utensilios, lo que les va a gustar, son los Lingotes, de Oro y las Monedas.

¿Cómo el cohete Falló, y él apuro es Grande, querían que saliera, lo antes Posible, si o si y no aceptaban, interrupción de ninguna clase, de allí que cuándo los Técnicos, le informaron a la “Nasa” que podría surgir un problema, los enviaron a mirar la “Luna”.

Y, según dicen el apuro, se debe, a que, dentro de “poco” “Se paralizará” la “Tierra” y ¿qué puede Ocurrirnos?

Se, quedarán, sin  “Oxigeno” en la “Tierra” y todo lo que Permanece en la “Tierra” Volará como un Papel, por la “atmósfera”.

Atentos, aquí, en el blog de la Editorial de la Casa de Tharsis, iremos posteando los 26 capítulos de la GESTA HEROICA más grande que jamás se haya dado en este universo de El Uno, para escarnio del Gran Engañador y GLORIA de KRISTOS LUZ:

"Adolfo Hitler: La Historia Más Grande Jamás Contada"

¡FUERZA Y HONOR!



















































No hay comentarios: